Términos y condiciones
Las presentes condiciones regulan el uso de este sitio web, cuyo responsable es KATHERINE ELIZABETH COOPMAN PARRA TERAPIAS HOLISTICAS E.I.R.L. en adelante Piedra Luna Centro Holístico.
Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el titular, Piedra Luna Centro Holístico, pone a disposición de los usuarios de internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. El mero uso de las distintas plataformas en línea ofrecidas a los clientes, así como la solicitud de información, inscripción de cursos en cualquiera de sus formatos, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.
Aceptación de condiciones
1. Se entenderán por conocidas y aceptadas estas cláusulas y condiciones por el sólo hecho de utilizar las distintas plataformas de contacto y comunicación ofrecidas por Piedra Luna Centro Holístico.
2. Piedra Luna Centro Holístico ofrece diferentes cursos, talleres, diplomados y retiros orientados a la salud física, emocional, mental y espiritual de las personas. Duración, valores y requisitos de inscripción se informan y renuevan constantemente, tanto en el sitio web como en su cuenta de Instagram. Información que también es enviada a través de aplicación Whatsapp.
3. Piedra Luna, es también, una plataforma virtual que, en sus distintas aplicaciones, conecta terapeutas de distintas disciplinas holísticas con clientes interesados en sus servicios, formato, valores y estructura de esos servicios son acordados entre terapeuta y cliente. Piedra Luna solo actúa como puente entre las partes y no participa de manera alguna en los acuerdos privadamente tomados por dicho terapeuta y el potencial cliente.
4. Piedra Luna se reserva el derecho de admisión a sus distintos cursos, particularmente aquellos destinados a formación, debiendo para ello completarse el requisito de entrevista previa virtual o presencial.
5. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales procesados en sus distintas plataformas en línea.
6. Políticas de devolución y cambio de fecha: Para el caso de talleres, es posible solicitar devolución de dinero hasta 72 horas antes de la realización de dicho taller, luego de lo cual no se aceptarán solicitud de devoluciones. Alternativamente Piedra Luna ofrece la posibilidad de cambio de fechas hasta 72 horas antes de la realización del mismo.
7. www.piedraluna.cl no traspasará en modo alguno a ninguna empresa o persona física los antecedentes personales de los usuarios registrados en este sitio web. En cuanto a los valores de los distintos cursos y encuentros ofrecidos por Piedra Luna, publicados en este sitio web, éstos podrán ser modificados sin previo aviso.
8. Piedra Luna Centro Holístico podrá, por motivos de mantenimiento de los sistemas, problemas técnicos, corte operacional, de energía eléctrica y, en general, además por cualquier caso fortuito o de fuerza mayor, suspender temporalmente el servicio de sus plataformas. El usuario entiende y acepta que Piedra Luna no es responsable de la imposibilidad en el uso del servicio, de la demora en la obtención de la información, interferencia en la comunicación o cualquier otro error u omisión producto de problemas de telecomunicaciones, técnicos o de los sistemas computacionales, cualquiera que sea la causa que los ocasione.
Propiedad intelectual e industrial
9. Los textos, imágenes, logotipos, signos distintivos, sonidos, presentaciones, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este sitio web, son de exclusiva propiedad de Piedra Luna y dispondrá, del derecho de uso y explotación de los mismos.
10. Cualquier transmisión, reproducción, distribución o almacenamiento, total o parcial, de contenidos e información, pagada o gratuita, ofrecida en las distintas plataformas que Piedra Luna dispone para sus clientes (sitio web, Instagram, Whatsapp y cualquier otra que implemente en el futuro) queda expresamente prohibida, salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos entregados a través de dichas plataformas, para exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos en ellos con ánimo de lucro o fines comerciales.